CEREC
Cuando necesitas una corona, corona parcial, carilla o se te ha partido un diente, necesitas una solución rápida y eficaz con una apariencia natural.
Cómo realizar un tratamiento dental en una sola sesión
CEREC® combina todo el proceso en un sistema, desde la impresión digital y el diseño apoyado por software, a la producción de la restauración final sin salir de la consulta. Podrás tener tu pieza dental restaurada en una sola sesión, tratamos las urgencias como lo que realmente son, urgentes.
También se realizan implantes y tratamientos de ortodoncia como las férulas de INVISALIGN ®
¿En qué consiste este tratamiento?
1- Escaneado de la boca para obtener una imagen 3D (Omnicam)
2- Con ese escaneado, mediante un ordenador se hace el diseño de lo que el paciente necesita, lo puedes ver en el monitor.
3 – Se manda el diseño a la máquina de 4 ejes que talla el bloque de porcelana en cuestión de minutos.
¿Qué beneficios tiene?
-
Inmediato
- Solución inmediata a tu problema. No tienes que volver otro día.
- No hay que enviar ningún molde al protésico ni esperar una semana a que mande la pieza y volver al dentista a que te la ponga.
- Sin prótesis temporales, se pone directamente la prótesis definitiva de muy larga duración. (Al intervenir menos personas y eliminar los envíos entre protésico y odontólogo se reduce la posibilidad de contagios.
-
Cómodo
- Comodidad, sin arcadas ni dolor en la mandíbula.
- Seguridad en el acople, el material no se expande, ni se contrae, se talla directamente y encaja perfecto en tu dentadura.
-
Estético
- Apariencia natural, nadie notará la diferencia.
- Sin bordes oscuros en la corona
- Sin reacciones alérgicas ni daña las encías.
Actualmente CEREC se ha utilizado en más de 35 millones de pacientes en todo el mundo. Tanto para urgencias como tratamientos estéticos, es la solución más rápida y fiable para coronas parciales o totales y fundas dentales.